¿Quiénes somos?
¿Cómo nació Vet2Go y quién está detrás de la startup?
La idea de crear la app surgió en marzo de 2020, cuando Maria José Casalé, fundadora y CEO de Vet2Go, tenía previsto dejarlo todo e irse a vivir al Caribe para trabajar allí como veterinaria y la pandemia se lo impidió.
En plena pandemia se dio cuenta de que el sistema de atención veterinaria debía actualizarse y que muchas personas tenían la necesidad de que un veterinario acudiera a su casa. Así nació Vet2Go, con el objetivo y la ilusión de hacer llegar la atención veterinaria a todos los hogares cómodamente tanto para las mascotas como para sus familias.
Al principio, mientras se creaba la app, Maria José empezó a realizar visitas a domicilios de personas cercanas, vecinos y conocidos y poco a poco se fue extendiendo la voz y cada vez eran más los clientes que solicitaban su servicio a domicilio por teléfono.
En abril de 2021, se lanzó la primera versión de la app y tras un año en el mercado su crecimiento ha sido muy rápido, incorporando nuevos veterinarios al equipo para dar a basto a los servicios solicitados.
En su corta trayectoria, Vet2Go ya ha visitado más de 1000 hogares y continuamos trabajando a diario para poder ayudar a muchas más mascotas y hacer de las visitas veterinarias algo menos traumático.