Tu veterinario a domicilio en un clic

¡Descarga nuestra app Vet2Go y pide tu consulta veterinaria!

Pedir cita en la app Vet2Go en un solo clic

Sí, claro puedes pedir veterinario a domicilio para todas tus mascotas el mismo día. Es muy sencillo, dale a «Pedir cita», elige la primera mascota y el servicio que necesitas. Después, dale a «Añadir Paciente» y elige a tu segunda mascota y el servicio que necesitas para ella. Una vez elegidos los servicios para cada mascota, podrás elegir el día y la hora que mejor te vayan para que nuestros veterinarios las visiten.

En Vet2Go disponemos de servicio de esterilización para gatos y perros. Si quieres esterilizar o castrar a tu mascota, solicita una llamada gratuita en nuestra app para hablar con nuestros veterinarios y que puedan guiarte en el proceso. Nuestro equipo de veterinarios recogerá a tu gato o perro el día de la intervención, le llevará a la clínica que nos cede su quirófano y realizaremos la cirugía. Una vez despierto y estable, le devolverán a casa y harán seguimiento.

Sí, hacemos servicio de eutanasia a domicilio. Esperemos que sea dentro de mucho tiempo, pero cuando llegue el día solo tienes que solicitar una llamada gratuita en nuestra app y nuestros veterinarios te explicarán cómo lo hacemos. Le tratarán con mucho cariño y amor, haciendo de esos últimos momentos algo más llevaderos, en casa, menos traumático para la mascota y para la familia.

¡Sí! En nuestra app disponemos de perfiles especiales con precios reducidos para protectoras y también para gestores de colonias felinas. Si formas parte de una protectora envíanos un correo a marketing@vet2go.es y te explicaremos cómo obtener tu perfil especial de protectora.

Deberás elegir consulta si tu gato o perro presenta cualquier síntoma y quieres que le visitemos para explorarle, realizar pruebas si el veterinario lo considera, diagnosticarle y ponerle tratamiento. En cambio, si tu mascota no presenta ningún síntoma y lo que quieres es hacerle una revisión general, deberás seleccionar «chequeo general». De todas formas si tienes dudas al seleccionar servicio, puedes solicitar una llamada gratuita en nuestra app y te guiaremos sobre el servicio que pedir.

En primer lugar, recomendamos que el gato esté en una habitación pequeña cuando lleguen nuestros veterinarios. Una habitación sin obstáculos (sofás, sillas, mesas) para que no pueda esconderse fácilmente, pero que les sea familiar, es decir que tenga su camita o rascador donde se sienta a gusto. Por otro lado, evitar que haya muchos objetos a la vista, ya que hay gatos que se ponen nerviosos y empiezan a tirar todo. Y por último, todo depende del gato, hay gatos miedosos que con el rato y las diferentes técnicas de nuestros veterinarios se dejan tocar, pero también hay excepciones que no se dejan tocar por nadie.