Preguntas Frecuentes

¿Se puede pedir cita para más de una mascota el mismo día?

Sí, claro. Es muy sencillo, dale a «Pedir cita», elige la primera mascota y el servicio que necesitas. Después, dale a «Añadir Paciente» y elige a tu segunda mascota y el servicio que necesitas para ella. Una vez elegidos los servicios para cada mascota, podrás elegir el día y la hora que mejor te vayan para que nuestros veterinarios las visiten.ç

¿Tengo que crear el perfil de cada una de mis mascotas?

Sí, crea el perfil de cada una de tus mascotas para poder pedir cita para cada una de ellas, tener el historial veterinario actualizado de cada una, crear recordatorios, etc.

¿Tenéis algún descuento para protectoras?

¡Sí! En nuestra app disponemos de perfiles especiales con precios reducidos para protectoras y también para gestores de colonias felinas. Si formas parte de una protectora envíanos un correo a marketing@vet2go.es y te explicaremos cómo obtener tu perfil especial de protectora.

¿Puedo cancelar mi cita?

Sí, si te surge cualquier imprevisto y no te va bien que realicemos la visita a tu mascota, puedes cancelar la cita en la app. Podrás modificar el lugar y fecha de la cita con una antelación de 12 horas respecto a la fecha de inicio de la visita.

Para garantizar la disponibilidad de veterinarios: las cancelaciones con menos de 12 horas de antelación, tendrán una retención del 20% del valor de la visita. Las cancelaciones con menos de 3 horas de antelación, tendrán una retención del 75% del valor de la visita. (Las devoluciones se completan entre 5 a 10 días hábiles).

Puedes seleccionar la devolución del importe de tu cita cancelada en el monedero y si cancelas con menos de 12 horas de antelación, tendrán una retención del 10% del valor de la visita y con menos de 3 horas de antelación, tendrán una retención del 30% del valor de la visita. (Las devoluciones en monedero son inmediatas).

¿Qué diferencia hay entre consulta y chequeo general?

Deberás elegir consulta si tu gato o perro presenta cualquier síntoma y quieres que le visitemos para explorarle, realizar pruebas si el veterinario lo considera, diagnosticarle y ponerle tratamiento. En cambio, si tu mascota no presenta ningún síntoma y lo que quieres es hacerle una revisión general, deberás seleccionar «chequeo general». De todas formas si tienes dudas al seleccionar servicio, puedes solicitar una llamada gratuita en nuestra app y te guiaremos sobre el servicio que pedir.

¿Cómo realizáis el servicio de esterilización/castración?

En Vet2Go disponemos de servicio de esterilización para gatos y perros. Si quieres esterilizar o castrar a tu mascota, solicita una llamada gratuita en nuestra app para hablar con nuestros veterinarios y que puedan guiarte en el proceso. Nuestro equipo de veterinarios recogerá a tu gato o perro el día de la intervención, le llevará a la clínica que nos cede su quirófano y realizaremos la cirugía. Una vez despierto y estable, le devolverán a casa y harán seguimiento.

¿Tenéis servicio de eutanasia en casa?

Sí, hacemos servicio de eutanasia a domicilio. Esperemos que sea dentro de mucho tiempo, pero cuando llegue el día solo tienes que solicitar una llamada gratuita en nuestra app y nuestros veterinarios te explicarán cómo lo hacemos. Le tratarán con mucho cariño y amor, haciendo de esos últimos momentos algo más llevaderos, en casa, menos traumático para la mascota y para la familia.

¿Hacéis pruebas como ecografías o análisis de sangre a domicilio?

Sí, disponemos de un equipo ecógrafo para realizar las ecografías a gatos y perros sin tener que salir de casa. Es una prueba muy sencilla y les ahorramos el estrés de tener que meterse en un transportín y visitar un lugar extraño. Realizamos todo tipo de pruebas en casa. También realizamos análisis de sangre, de orina y coprológicos (heces) a domicilio y os enviamos los resultados en unos días.

¿Vuestros veterinarios son autónomos?

No, todos nuestros veterinarios son propios y forman parte de nuestra plantilla. En Vet2Go uno de nuestros principales propósitos es ofrecer la mejor calidad en el servicio veterinario y para ello contamos con grandes profesionales a los que les apasiona su trabajo. Además, al unirse a nuestro equipo, nuestros veterinarios reciben el pack welcome que incluye coche de empresa, teléfono de empresa, maletín veterinario y casaca veterinaria. Cuidamos de nuestro equipo y juntos somos una familia.

¿Qué pasa si mi gato es muy asustadizo y se esconde?

En primer lugar, recomendamos que el gato esté en una habitación pequeña cuando lleguen nuestros veterinarios. Una habitación sin obstáculos (sofás, sillas, mesas) para que no pueda esconderse fácilmente, pero que les sea familiar, es decir que tenga su camita o rascador donde se sienta a gusto. Por otro lado, evitar que haya muchos objetos a la vista, ya que hay gatos que se ponen nerviosos y empiezan a tirar todo. Y por último, todo depende del gato, hay gatos miedosos que con el rato y las diferentes técnicas de nuestros veterinarios se dejan tocar, pero también hay excepciones que no se dejan tocar por nadie.